Tuesday, January 3, 2012

Listos para zarpar

Nos tomo mas tiempo de lo pensado pero por fin pudimos crear nuestro 'blog'.
Como se daran cuenta por el titulo, pensamos viajar sin apuro. Salimos el 4 de Enero bien temprano y nuestra primer parada sera en Houston. Planeamos llegar a Esquel alrededor de mediados de Marzo, despues de andar unos 17000 kilometros.

Vamos a actualizar el 'blog' un par de veces por semana, asi que este sera un buen lugar para seguir de cerca nuestro viaje.

Para ver cual es el itinerario planeado, hagan un 'click' aca: Itinerario preliminar

Hasta la proxima,
Roberto y Alicia

8 comments:

  1. Los vamos a seguir, los vamos a acompañar cada día con nuestros pensamientos y buenas ondas.
    Que el viaje sea placentero y divertido.
    Un abrazo muuuuuuy grande, y los esperamos.

    ReplyDelete
  2. Despacito y al tranquito van la Alicia y el Roberto desde Dallas hasta Esquel, cebandose un matecito. Suerte Amigos.

    ReplyDelete
  3. Exitos y buen viaje. Linda travesia.
    En que auto viajan?
    Saludos

    ReplyDelete
  4. ALI Y ROBER!! BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEE!!
    Q AVENTURA!!
    LOS ESPERAMOS EN LA PATAGONIA...
    MAITE

    ReplyDelete
  5. Mucha suerte !!! Los esperamos a la vuelta.

    ReplyDelete
  6. Todos los éxitos en el comienzo de esta genial aventura!!!! Excelente el blog!!!!! Esperamos pronto tener noticias!!! Un beso enorme! Los quiero mucho!!!!!! A disfrutar ahora!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Buen viaje!! Cuenten cuando puedan. Los quiero mucho.

    ReplyDelete
  8. Hola amigos, aca los voy siguiendo, no se si les han llegado mis comentarios por email, asi que les quiero asegurar que estoy con ustedes, pese a que es una zona muyyyy calurosa sus comentarios me animan a ir algun dia, voy a tener que adelgazar unos kilitos jajaja. El comentario de rob acerca de mezcla de pobreza y religion es muy acertado. Saludos y sigan disfrutando.

    ReplyDelete